Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

PRESENTAN EN CEARTE REVISTA ELECTRONICA “ESPIRAL”

Publicado

en

  • Karla Villapudua dio a conocer detalles de un proyecto de promoción de textos literarios que buscan generar expectación entre jóvenes y adultos

PRESENTAN EN CEARTE REVISTA ELECTRONICA “ESPIRAL”Tecate, Baja California.- El Centro Estatal de las Artes de Tecate (CEARTE) presentó la revista electrónica “Espiral”, un proyecto dirigido por Karla Villapudua, cuyo principal objetivo es la promoción de los textos literarios de toda índole que permitan generar expectación entre los jóvenes y adultos.

“Tuvimos una presentación muy amena, estudiantes, amigos y público en general se dieron cita en el CEARTE, y tuvieron la oportunidad de conocer y apreciar el trabajo cotidiano de nuestros artistas regionales”, mencionó la Coordinadora del recinto cultural, María del Pilar Silva Valdez.

La funcionaria estatal destacó que proyectos como “Espiral”, con un enfoque cultural, siempre encontrarán cabida en las modernas y funcionales instalaciones del CEARTE, el cual fortalece su programa de actividades en atención al compromiso del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, de acercar el arte y la cultura a la comunidad en general.

Durante la exposición de motivos del proyecto, Karla Villapudua, explicó que “Espiral” tuvo su origen en línea en octubre del 2005, cuando se comenzó a ofrecer a sus lectores, filosofía y literatura a través de las publicaciones.

“En las publicaciones que hacemos referencia se plasma y ofrece al lector un recorrido artístico y creativo, lo que convierte al proyecto en dinámico y novedoso”, mencionó la creadora de la revista electrónica ante el público asistente.

Karla Villapudua explicó que el proyecto se ha convertido en una de las pocas revistas electrónicas que durante sus nueve años de vida, suma 48 publicaciones y cada vez más despierta el interés de la población.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio