Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

PRESENTAN EN CEART TECATE EL MONÓLOGO ¨ENCUENTRO¨

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Como parte de las actividades del XVII festival de octubre, se presentó en CEART Tecate, el monólogo “Encuentro”, protagonizado por Roberto Valdez, bajo la dirección de David Grimaldo.

Un banquillo y un saco de entrenamiento fueron los elementos necesarios para transportar al espectador a la historia de un boxeador que expone una serie de desequilibrios, recuerdos sobre sus años de éxito sobre el ring, un asesinato accidental, así como la emotiva y desgarradora historia de un padre y un hijo que buscan salir adelante a través del ascenso en este deporte.

¿En qué momento pelear por los sueños se vuelve un acto egoísta? “Encuentro”, permite fusionar el deporte y el teatro, dos pasiones que pueden provocar momentos narcisistas, pero también otros de dolor y desesperación que se logran expresar a través del cuerpo y sus reacciones.

El actor demostró su talento ante los espectadores, quienes quedaron fascinados con su interpretación y expresión corporal.

El festival de octubre continúa sorprendiendo a los asistentes, en esta ocasión dando a conocer talentos locales e historias que claramente pueden ser reales.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio