Conectate con nosotros

Tecate

CESAR MORENO PRESENTA SUS PROPUESTAS A GRUPO MADRUGADORES

Publicado

en

 

El candidato a la presidencia municipal, se reunió con integrantes del grupo madrugadores en donde expuso algunas de sus propuestas para incrementar el desarrollo de Tecate.

DSCN0103Tecate, Baja California. –El candidato a la presidencia municipal de Tecate, por la coalición Compromiso Por Baja California, César Moreno González de Castilla, se reunió con integrantes del Grupo Madrugadores de Tecate A.C. con el objetivo de presentar ante ellos, sus propuestas, así como de enriquecerlas con las opiniones de dicho grupo.

Las propuestas que mencionó el candidato durante la reunión fueron las de crear más espacios deportivos y educativos, en donde se puedan mantener a los jóvenes y niños alejados de la delincuencia y las adicciones.  Además resaltó que gestionará guarderías de tiempo completos para que las madres trabajadoras tengan un lugar seguro en donde dejar a sus hijos.

Manifestó que para la reactivación de la económica en Tecate, será necesario crear más oportunidades de empleo, por lo que implementará incentivos fiscales a las empresas y negocios que contraten personas mayores, discapacitados y madres solteras. Así como la creación de una ventanilla única para que se realicen todos los trámites pertinentes, y en un lapso no mayor de 24 horas se pueda tener la anuencia para la creación de nuevos negocios.

Así mismo, impulsará el sistema de proveedor, en el que se apoyará con estrategias de mercadotecnia a proveedores locales. “Los negocios y empresas de Tecate tendrán la oportunidad de adquirir materiales aquí, sin necesidad de hacerlo en el extranjero, así tendremos una económica revolvente”, comento el candidato.

También, aseguró que durante su administración como presidente municipal, creará un departamento exclusivo para buscar recursos federales y estatales.  “Solo el 15% del recurso del municipio nos queda libre para hacer mejoras a nuestra ciudad”, afirmó César Moreno.

Por su parte, integrantes del Grupo Madrugadores manifestaron al candidato su preocupación por la falta de un plan de protección civil, a lo que César Moreno comentó que dotará de equipo de seguridad y herramientas de trabajo a quienes brindan un servicio tan honorable a la comunidad. Aseguró que ha sostenido reuniones con personas capacitadas para que lo auxilien en el tema.

 

Déjanos tu comentario 🡣
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.