Conectate con nosotros

Política

PRESENTA ROMAN COTA PROPUESTAS CLARAS Y CONTUNDENTES EN EL DEBATE

Publicado

en

Con propuestas claras y contundentes el candidato a la diputación local por el sexto distrito Román Cota Muñoz arrasó durante el primer debate entre los candidatos a diputados.

Tecate, Baja California.- Algunas de las propuestas que destacó fueron la creación de fondos para el fortalecimiento de las policías municipales, la creación del hospital para la zona este de Tijuana, transporte escolar gratuito y guarderías de 24 horas para hijos de madres trabajadoras.

Cabe destacar que no todos los candidatos se presentaron al debate, dejando de lado su oportunidad y obligación de exponer y contrastar sus propuestas ante la ciudadanía y el resto de los participantes.

A lo largo de los diferentes bloques de participación, se fueron virtiendo las diferentes propuestas por parte del candidato de la Alianza Va X Baja California, propuestas y proyectos legislativos sustentados en las demandas de la ciudadanía, mismas que el candidato ha venido recogiendo durante todo este periodo de campaña a lo largo de los recorridos diarios realizados en la Zona Este de Tijuana y todo el Municipio de Tecate.

Con su participación, quedó demostrada su capacidad y grado de conocimiento de las principales problemáticas, así como claridad en su agenda legislativa, misma a desarrollar una vez electo como Diputado Local.

El debate se transmitió a través de la plataforma del Instituto Estatal Electoral, contando con la moderación de la Periodista Tecatense Berenice Barreto, así también tuvo su réplica en las redes sociales del candidato permitiendo llegar a todos los habitantes del sexto distrito.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio