Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

PRESENTA PATRICIA REYES SPINDOLA EN TECATE “LA VUELTAS DA MUCHAS VIDAS”

Publicado

en

Patricia Reyes Spindola

Tecate, Baja California.- La primera actriz Patricia Reyes Spíndola, se presento en el “Pueblo Mágico” con ¨la vuelta da muchas vidas¨, magna conferencia promovida por el Diputado de la XXII Legislatura en Baja California Benjamín Gómez en el marco de las actividades para la concientización sobre la detección temprana de cáncer de mama.

Este evento se realizo a beneficio de Fundación Lucero y Grupo de Apoyo Adelante, asociaciones que se dedican a brindar apoyo a mujeres que padecen cáncer de mama, las cuales recibieron un monto de 60 mil 500 pesos.

Patricia Reyes Spíndola ha tenido que enfrentar esta enfermedad, por lo que ahora, a cinco años de haber escuchado tan terrible diagnóstico, se encuentra recuperada y con toda la confianza para dar testimonio a otras mujeres de lo que vivió, con la idea de crear conciencia sobre esta enfermedad.

ENTREGA DIP. BENJAMIN GOMEZ APOYO ECONOMICO A ORGANISMOS DE LA SOCIEDAD CIVIL¨El cáncer no se puede evitar, lo que se puede es detectar a tiempo. Lo que falta es que tomemos conciencia las mujeres, la responsabilidad es de uno, hacerse la autoexploración, hacerte responsable de ti misma. Yo era de las que no me hacían nada, porque pensaba que nunca me iba a pasar, pero ahora me siento con la obligación de decirles a las mujeres que se realicen la autoexploración¨ expresó la actriz.

Ante medios de comunicación, recalcó que existe mucha difusión sobre el tema, pero lo que falta es que las mujeres tengan conciencia y voluntad para realizarse la autoexploración, para así prevenir o atenderse a tiempo en caso de que el diagnóstico sea desfavorable.

La actriz compartió con la prensa su emoción al poder ser parte de este proyecto y agradeció la oportunidad de estar en la ciudad para compartir su testimonio de vida con los asistentes al evento. ¨El que te digan cáncer, no es una sentencia de muerte¨ concluyó.

Al evento realizado en dias pasados en el salón peregrinos asistió la alcaldesa electa de Tecate Nereida Fuentes Gonzalez, la Diputada Monica Hernandez así como residentes de Baja California y Estados Unidos.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.