Conectate con nosotros

Política

PRESENTA INICIATIVA EN PRO DE LA JUVENTUD DE LA COMUNIDAD LGBTTTIQ+

Publicado

en

Baja California.- PEl representante de la juventud y de la Diversidad en el estado de BC como Delegado de Lgbt Rights Mexico, Ricardo Slim Hernández, presentó una iniciativa al Congreso del Estado en pro de los jóvenes de la comunidad LGBTTTIQ+ del estado de Baja California a través del Dip. Julio César Vázquez.

“Es importante que a través de esta iniciativa logremos crear una mayor inclusión en el estado, para el reconocimiento digno de las y los jóvenes que luchan y crean cambios en pro de la comunidad LGBTTTIQ+ y Género, ya que estamos en tiempos de cambio e inclusión , donde las y los jóvenes somos parte de esta etapa de transformación con la que se busca incluir la participación de todas y todos” expresó Slim Hernandez.

La iniciativa presentada busca reformar la Ley Estatal de la Juventud , donde se modifica la el artículo 100 sobre el Premio Estatal de la Juventud , donde se adiciona la categoría al ; Reconocimiento de la Diversidad Sexual y Género, con la cual se busca reconocer el trabajo de a aquellos jóvenes por su trabajo y dedicación en diferentes áreas de la comunidad.

La existencia de una categoría que busque premiar a las y los jóvenes que luchen por al acceso a los derechos, a la visibilidad de la comunidad en los asuntos públicos, al acceso a la salud, al trabajo, a los litigios estratégicos, a la igualdad de género, a reducir la brecha salarial entre el hombre y la mujer, a promover cero tolerancia de violencia por razón de género, entre otras acciones tiene el objetivo que todos los jóvenes del estado observen y conozcan que Baja California se encuentra en búsqueda de progreso.

Así mismo se busca la erradicación de la discriminación de la que son víctimas las mujeres y la comunidad LGBTTTIQ+ declaró el joven Ricardo Slim Hernandez.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio