Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

PRESENTA ICBC LIBRO “FALSAS ENTRAÑAS”

Publicado

en

·         En su primer libro de cuentos, se aprecia la inclinación de la autora hacia las cuestiones existenciales y absurdas de la cotidianeidad, así como la irracionalidad que caracteriza al ser humano, sus carencias y debilidades para con el mundo social

·         La obra fue presentada por el profesor de la Licenciatura en Literatura de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Víctor Soto Ferrel, quien ha acompañado a la escritora en su corta pero fructífera y prometedora trayectoria

IMG_1997Tecate, Baja California.- El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) presentó el libro “Falsas Entrañas”, una obra de Nina Sicilia que engalanó la galería de la ciudad y cautivó al público que se dio cita para escuchar los detalles en voz de la escritora residente de Tecate.

Entre familiares, amigos y público en general, la joven Nina presentó su primer libro de cuentos, donde se aprecia la inclinación de la autora hacia las cuestiones existenciales y absurdas de la cotidianeidad, así como la irracionalidad que caracteriza al ser humano, sus carencias y debilidades con el mundo social.

La obra fue presentada por el profesor de la Licenciatura en Literatura de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Víctor Soto Ferrel, quien ha acompañado a la escritora en su corta pero fructífera y prometedora trayectoria.

El maestro dio cuenta de cómo la joven ha mostrado su dedicación y pasión por la escritura, aun mientras era estudiante.

Egresada de la carrera de literatura, Nina se  muestra entusiasmada y satisfecha con su primer trabajo y en este sentido explicó a los asistentes su deseo de cosechar frutos, a través de la escritura, al expresar sus sentimientos y emociones tal como asegura están plasmados en Falsas entrañas.

La representante del ICBC, María del Pilar Silva Valadez, informó que el joven Noé Barrios amenizó la presentación con unas interpretaciones acústicas dignas de fuertes aplausos por parte de los asistentes.

Al término del evento la joven originaria del estado de Sinaloa y actual residente de la ciudad de Tecate, firmó  libros a una larga fila de  asistentes que adquirieron el ejemplar. (IEM)

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio