Connect with us

Tecate

PRESENTA FCT PROPUESTAS PARA EL BIENESTAR Y EL PROGRESO DE BC

Published

on

Más de mil 500 representantes de diversos sectores sociales acudieron a la presentación de la propuesta del Candidato a la Gubernatura denominada “Mi Compromiso por Baja California”

 “El nuevo Gobierno del Estado superará los obstáculos del progreso y emprenderá acciones eficaces para el rescate de la entidad”: Fernando Castro Trenti

DSCN7878Tijuana, Baja California.- Fernando Castro Trenti, Candidato a Gobernador, presentó su propuesta para el bienestar y el progreso de los bajacalifornianos. Ante más de mil 500 representantes de diversos sectores sociales, Castro Trenti destacó que el documento denominado “Mi Compromiso por Baja California” contempla acciones y proyectos estratégicos dirigidos a encausar al estado a la ruta del desarrollo.

Subrayó que los 3 Ejes Rectores de su plan estratégico se denominan: 1. La familia es primero. 2. Para que tengas más. 3. El gobierno eres tú, mismos que contienen los siguientes ejes temáticos:

 

LA FAMILIA ES PRIMERO

1.    Familia y mujer, núcleo básico para la construcción social

2.    Los jóvenes, oportunidades para la participación, el desarrollo y esparcimiento

3.    Salud e infraestructura médica para todos

4.    Educación para la calidad de vida y el desarrollo incluyente

5.    Cultura como factor de cohesión social

 

PARA QUE TENGAS MÁS

6.    Fomento al desarrollo económico que propicie un trabajo digno y mejor remunerado

7.    Infraestructura, medio ambiente y desarrollo sustentable para la calidad de vida

8.    Actividades primarias para el desarrollo sustentable

9.    Turismo. Baja California para México y el mundo

10. La dinámica binacional, oportunidades y desafíos

 

EL GOBIERNO ERES TÚ

11. Seguridad Ciudadana, justicia y derechos humanos

12. Gobernanza, calidad democrática y transparencia

13. Transitar a la sociedad de la información y el conocimiento

 

En presencia de madres, jóvenes, empresarios, personas con discapacidad, emprendedores, activistas, líderes, integrantes de organismos ciudadanos y representantes de diversos sectores, Fernando Castro Trenti aseveró que: “Lo que está en juego no es una elección o qué partido va a gobernar. Lo que está en juego es saber si vamos a crecer, o vamos a seguir retrocediendo. Lo que está en juego es que ganes más, que progresemos, que triunfemos”.

El Abanderado del PRI, PVEM,  PT y PES puntualizó que en Baja California hay un gran potencial de desarrollo, por lo que tiene la convicción de que el nuevo Gobierno del Estado superará los obstáculos del progreso y emprenderá acciones eficaces para el rescate de la entidad y la instauración de una nueva ruta de progreso y desarrollo para todos los bajacalifornianos.

Al evento acudieron: la Señora Isis Peralta Rolón, Esposa de Fernando Castro Trenti; los hijos del Candidato; la Señora Justina Trenti de Castro, Madre del Candidato; los Candidatos a la Presidencia Municipal de Tijuana, Jorge Astiazarán, y de Ensenada, Gilberto Hirata; los Candidatos a Diputados Fausto Gallardo, Miriam Ayón, Franciscana Krauss, David Ruvalcaba, Armando Reyes y Rodolfo Olimpo, además de personalidades como Mauricio Fernández, Rafael Carrillo, Carolina Aubanel, Arturo González Cruz, entre otros.

 

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook