Conectate con nosotros

Política

PRESENTA EL PRI DENUNCIA AL NSJP

Publicado

en

nancy sanchez nsjpMexicali, Baja Califoria.- Por presunto desvío de recursos oficiales y su utilización en la actual campaña electoral, la diputada Nancy Sánchez Arredondo, presentó este día un denuncia de hechos en contra de “quien resulte responsable” ante el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, dio cumplimento al anuncio hecho el pasado lunes en conferencia de prensa y entregó al Agente del Ministerio Público en turno, Lic. Omar Toledo, la denuncia y los elementos de prueba que sustentan la acusación.

Acompañada por el secretario general Luis Martínez y el dirigente municipal del tricolor, Lic. Ventura Campos,  la dirigente del PRI llegó al edificio del NSJP, cumplió con el procedimiento como cualquier ciudadano al obtener la ficha correspondiente para pasar luego con el MP en turno a quien entregó la documentación que amparaba la denuncia.

Antes, frente a los medios de comunicación, Sánchez Arredondo expresó que específicamente la denuncia tiene que ver con el uso poco claro de una cantidad estimada en $600 millones que ha destinado el Gobierno Central en la campaña “Abre tus ojos”, cuya característica principal ha sido el dispendio y la poca transparencia.

“Estamos hablando solo de lo que estimamos ha gastado el gobierno central. Todavía habrá que contabilizar el dinero que ha salido de los organismos descentralizados y las paraestatales y que se han destinado, por disposición superior, en esta onerosa campaña”, dijo.

A pregunta expresa, la dirigente del PRI en Baja California manifestó que como ciudadana y funcionaria respetuosa de la Ley, confía en la imparcialidad y objetividad de las autoridades judiciales que deberán atender dicha denuncia.

Confiramos también en que la Unidad Concentradora de Transparencia nos proporcione la información que le hemos solicitado, así como las copias de facturación, contratos, etcétera, para aportar y robustecer las pruebas que ciudadanos responsables han estado enviando al PRI y a su persona.

De cualquier forma,  estaremos preparados para lo que venga y si no es aquí, nos iremos a otras instancias porque esta es nuestra responsabilidad como partido de oposición.

O….¿Qué estaría haciendo ahora en PAN en nuestra situación”, cuestionó.

La diferencia, apuntó, es que el PRI  es una oposición que actúa de manera responsable y prudente, pero que estará denunciando de manera firme y contundente cualquier irregularidad que detecten en un gobierno y un Partido Acción Nacional no sólo desesperados, sino atemorizados y aterrorizados ante el hartazgo de los bajacalifornianos.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook