Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

PRESENTA CEART TECATE 26 COLUMNAS DE FELICIDAD POR KARLA OLGUÍN.

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Se lleva a cabo presentación literaria del libro 26 columnas de la felicidad de Karla Olguín Milán en la Sala de Usos Múltiples del Centro Estatal de las Artes en Tecate.

Es un compendio de historias que te ayudan a reflexionar de la perspectiva que tenemos de la vida. A veces confundimos la felicidad con un estado permanente de placer, éxito, riqueza o popularidad. Este libro comparte un punto de vista diferente de cómo en la búsqueda de la felicidad y en el camino a lograr tus sueños puedes ser feliz.

Es un libro de bolsillo que te invita a llevarlo contigo y a leerlo como tú quieras. El propósito es que cada vez que termines un relato tengas una sonrisa en el rostro o un pensamiento que te ayude a querer ser mejor.

Es un libro para todos los que buscamos vivir la vida más ligeros, más plenos y encontrando la belleza escondida en cada momento.

Karla Olguín Milán es originaria de Mexicali Baja California, estudio la carrera de Negocios Internacionales en CETYS Universidad y cuenta con una maestría en Administración con especialidad en Mercadotecnia.

Del 2007 al 2010 vivió en el Municipio de Tecate, se inició como docente y encontró la inspiración para escribir muchas historias que más tarde cobrarían vida al ser publicadas.

Su pasión por escribir nace a temprana edad cuando en la primaria y secundaria escribía poesía, pero fue hasta el año 2013 que creó el blog Amigas platicando dedicado al lifestyle femenino es ahí donde por primera vez comparte sus escritos y donde uno de sus artículos se vuelve viral alcanzando más de 5 millones de visitas dándole vuelta al mundo en los países de habla hispana.

A partir del 2014 escribe para el periódico La Crónica en Mexicali. Además es profesora coordinadora de Desarrollo Institucional del Colegio de las Américas

Si desea conocer la programación estatal del XVI Festival de Octubre 2017 visite la página oficial www.icbc.gob.mx o el Facebook Festival de Octubre.

También puede comunicarse a los teléfonos (665) 654 59 19 y (665) 521 34 42 o visitar las instalaciones de CEART Tecate ubicadas en Bulevar Federico Benítez y Encinos S/N, en Tecate, Baja California, México.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio