Conectate con nosotros

Política

PRESENTA CATAC, PROYECTOS PARA EL DESARROLLO DE TECATE A ALCALDE ELECTO

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Con la finalidad de que el municipio cuente con infraestructura, mobiliario y andadores de acuerdo a las necesidades de la comunidad, el Colegio de Arquitectos de Tecate CATAC, presento al alcalde electo, Darío Benitez Ruiz, el proyecto Andador Rio Parque como elemento integrador social de rio Tecate, así lo dio a conocer el Arq. Jorge Luis Jiménez Santiago, Presidente del organismo.

A fin de lograr que los parques de este municipio brinden a la ciudadania espacios seguros, que logren elevar la calidad de vida de sus usuarios y por ende cuenten con mayor concurrencia, Jorge Luis Jiménez Santiago, realizó la presentación de las propuestas colectivas que contemplan enmarcar los accesos al rio, módulos informativos, la construcción de áreas comunes entre otros proyectos.

En ese sentido, Jimenez Santiago enfatizó que el abanderamiento del titular del Ayuntamiento de Tecate, facilitará las gestiones de estos y otros proyectos que se requieren y que se han venido impulsando por organismos en la localidad.

Por su parte, Benitez Ruíz agradeció el espacio que el organismo le brinda para trabajar en equipo en beneficio de la ciudadania “cuantos mas aliados podamos hacer en este camino que decidimos emprender, mejor, muchísimas gracias por su buena disposición y sepan que en este ayuntamiento  van a encontrar una mano aliada” dijo.

En el evento realizado en Rancho Tecate, el alcalde electro refrendo su buena disposición para trabajar en conjunto con la sociedad civil organizada en la gestión y realización de obras que impacten de manera positiva a los residentes de este municipio.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio