Conectate con nosotros

Deportes

PRESENCIA DE LA CANTERA XOLOITZCUINTLE EN EL ARRANQUE DE LA COPA MX

Publicado

en

El DT Diego Cocca destacó la labor realizada por los juveniles en el partido ante Bravos de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El duelo de la Fecha 1 de la COPA MX-Apertura 2018 -que finalizó con empate sin anotaciones fue el escenario del debut de 6 jóvenes Xoloitzcuintles.

Tras el encuentro, el DT Diego Cocca destacó la actuación de los jóvenes Rojinegros.

“Queríamos darle oportunidad a los juveniles que hicieron la pretemporada con nosotros. El Club ha trabajado mucho en potenciar juveniles para este momento, lo han hecho bien, la idea es que sigan jugando. Hicieron un esfuerzo muy grande y jugaron ante un rival de gran experiencia, buscamos seguir mejorando para que ellos el día de mañana puedan jugar en el primer equipo”, señaló.

Entre los convocados para el duelo ante Bravos en el inicio de la COPA MX-Apertura 2018, se encontraron 12 juveniles, de los cuales cinco fueron titulares, y dos ingresaron de cambio, el resto ocupó el banquillo Rojinegro.

“Uno de los objetivos de la Copa es poner juveniles, hay errores, pero se han entregado, han defendido bien al Club y la identidad del equipo. Hemos generado cinco situaciones de gol por tiempo pero cuando no quiere entrar, no entra”, concluyó.

Este jueves, los Xoloitzcuintles estarán de regreso en Tijuana para continuar con la preparación de su siguiente compromiso, en el que visitarán a Tigres de la UANL para encarar la segunda jornada de la LIGA MX (29 de julio, 16:00 hrs PST)

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio