Conectate con nosotros

Tijuana

PREPARÁN EL “FESTIVAL DE LA ENSALADA CESAR´S 2022” EN AV. REVOLUCIÓN

Publicado

en

  • Será un día de gran ambiente en el que 20 módulos de oferta gastronómica estarán presentes, enmarcando el tradicional platillo, famoso a nivel mundial.

Tijuana, Baja California.- El próximo domingo 31 de julio se llevará a cabo el “Festival de la Ensalada Caesar´s 2022”, evento que se ha vuelto una tradición en Tijuana y que es organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y su Comisión de Jóvenes Empresarios.

En conferencia de prensa, el presidente de la Canirac Tijuana, Juan José Plascencia Huerta, destacó que se trata de un evento familiar en el que se espera la asistencia de 1500 visitantes tanto locales como nacionales y del otro lado de la frontera.

“La Ensalada Caesar´s es un platillo muy gustado y que tiene una fama internacional, el cual se estará preparando con la receta original”, anotó.

El dirigente detalló que la edición 2022 del Festival de la Ensalada Caesar´s tendrá lugar en la icónica Avenida Revolución, entre las Calles 4ta. y 5ta., en la Zona Centro, donde se instalarán 20 módulos con oferta gastronómica variada.

“Será una fiesta de un día que iniciará a la 1 de la tarde y culminará a las 9 de la noche con un brindis por la ciudad, ya que se realiza dentro de las actividades de conmemoración por el 133 aniversario de nuestra Tijuana”, apuntó.

Es así que los visitantes disfrutarán tanto de oferta gastronómica y la tradicional Ensalada Caesar, en medio de un programa musical muy atractivo, concursos, área infantil y otras sorpresas.

El presidente de la Canirac Tijuana anunció que el costo de entrada al evento será de 250 pesos con derecho a degustación de la Ensalada Caesar y una copa de vino. Para mayor información se puede consultar las redes sociales de Canirac Tijuana.

Por su parte, el Presidente de la Comisión de Jóvenes de Canirac, Cristian Orozco, indicó que a las 12:30 abrirán las puertas, y en punto de la 1 de la tarde habrá música ambiental con DJ, de 2 a 4 se realizará un concurso de karaoke por parte de Exa, quien lanzará una convocatoria al público en general para seleccionar a 15 participantes que estarán en el escenario del festival.

Agregó que de 6 a 8 de la noche habrá una gran experiencia musical por parte de TJ Five, un espectáculo de 2 horas de música ininterrumpida por parte de 5 talentos tijuanenses, donde participa el cantante Frank Di, con el proyecto denominado Please don´t stop the music.

Durante la rueda de prensa también estuvieron presentes el presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, Arturo Gutiérrez; el Delegado de la Zona Centro, Héctor Riveros Moreno; y Frank Di, cantante del grupo TJ Five.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio