Conectate con nosotros

Tecate

PREPARADA AUTOPISTA CENTINELA-LA RUMOROSA CON OPERATIVO DE SEMANA SANTA

Publicado

en

  • Es importante que los viajeros conozcan el servicio de calidad que la autopista brinda, entre los que destacan las 32 torres de auxilio vial debidamente señaladas 

Tecate, Baja California.- El Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela-La Rumorosa (FIARUM), se encuentra preparado para brindar atención a los viajeros en estas vacaciones de Semana Santa.  

Así lo indicó el administrador general, Carlos Gómez González durante su participación en el banderazo oficial del Operativo Vacacional 2022 celebrado en el Centro de Convenciones Baja California Center, encabezado por la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, y el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués. 

Gómez González mencionó que es importante que los viajeros conozcan el servicio de calidad que la autopista brinda a sus usuarios, entre los que destacan las 32 torres de auxilio vial debidamente señaladas donde pueden solicitar asistencia mecánica en caso de algún desperfecto en su unidad.  

De igual manera, el administrador general del Fideicomiso agregó que se cuenta con unidades de auxilio vial que circulan a lo largo de la autopista las 24 horas del día para este mismo fin.  

Como parte del operativo implementado en este periodo vacacional, el funcionario estatal dijo que tanto el personal del área de cajas, cuadrillas de apoyo vial y limpieza de módulos sanitarios, están listos para la atención oportuna de los usuarios del tramo carretero.  

Por último, recordó a los usuarios tomar sus precauciones antes de emprender un viaje revisando las condiciones mecánicas de sus vehículos, respetar siempre los límites de velocidad y evitar el uso del teléfono celular. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio