Conectate con nosotros

Tecate

PREPARA DIF BAJA CALIFORNIA BAZAR NAVIDEÑO

Publicado

en

Se realizará el próximo 29 de noviembre en la explanada de Centro de Gobierno

Bazar Nav..Mexicali, Baja California.- DIF Baja California a través de sus Centros de Desarrollo para la Familia que se encuentran en las colonias Josefa Ortiz de Domínguez, Baja California y Constitución, están organizando el tradicional Bazar Navideño.

Lo anterior fue informado por la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, quien invita a los mexicalenses para que asistan el próximo viernes 29 de noviembre a partir de las 8 de la mañana a la explanada del Poder Ejecutivo lugar donde se realizará el evento.

“Hace unos días realice diversos recorridos por nuestros Centros de Desarrollo, donde conviví con la personas que asiste a los diversos cursos que ahí se imparten,  donde pude constatar la habilidad y creatividad que tienen los alumnos para elaborar diversos artículos alusivos a la navidad, mismos que estarán vendiendo en el bazar que estamos preparando para ellos” agregó la señora Ruacho de Vega.

Este tipo de eventos tienen el objetivo de desarrollar las capacidades, habilidades, conocimientos y actitudes entre las familias de las comunidades mexicalenses, para la sana convivencia y el reforzamiento de valores.

Manualidades, repujado, artículos en madera country, repostería y confitería, al igual que tamales, pozole, champurrado, atole y demás antojitos típicos de la temporada navideña, son algunos  de los artículos que estarán vendiendo en este bazar.

Destacó que se espera una asistencia de 100 alumnos de los Centros de Desarrollo para la Familia, que pondrán a la venta sus artículos y cuyas ganancias serán íntegras para ellos.

Además, se contará con el “Árbol de los Buenos Deseos”, mediante el cual aquellas personas que así lo deseen, pueden realizar  donación de regalos a los  niños del Albergue Temporal o abuelitos que son atendidos a través de los Centros de Desarrollo para la Familia y del programa de Desarrollo Comunitario.

“El Árbol de los Buenos deseos es  una oportunidad que tenemos todos mexicalenses para hacer feliz a un niño o abuelito, los invito para que participen en este noble programa” afirmó la señora Brenda Ruacho de Vega.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio