Conectate con nosotros

Mexicali

PREMIAN A LOS GANADORES DEL PRIMER CONCURSO DE “BARBER SHOP”

Publicado

en

Mexicali, Baja California.- Como parte de las actividades que realiza Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, por el mes de la juventud, el Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC), realizó el primer concurso de Batalla de Talentos “Barber Shop 2018”, incluido en el programa “Joven Emprende”.

El Director de Juventud BC, Manuel García Fonseca, explicó que el primer concurso tiene como objetivo reunir a los mejores exponentes de Barber Shop del Estado y potenciar su formación, con una bolsa de 20 mil pesos divididos en dos categorías.

El concurso se dividió en dos categorías, la primera “Medio Fade” donde participaron 20 jóvenes; y la segunda “Free style” con 7 participantes. El ganador de la categoría Medio Fade fue para el mexicalense David Quintanilla Núñez, y en la clasificación Free Style obtuvo el primer lugar el joven Daniel González Rubio originario de Tijuana, ambos jóvenes obtuvieron un premio de diez mil pesos cada uno.

El funcionario estatal invitó a los participantes a acudir a la “Casa del Emprendedor” en Mexicali y Tijuana, para que sean asesorados en abrir su propio local de Baber Shop.

El jurado estuvo conformado por los expertos en Barber Shop Alfonso Macías Armenta, Gloria Pérez del Toro y Zabdiel Correa Contreras; y el evento se realizó en las instalaciones del Centro Recreativo Juventud 2000.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio