Connect with us

Tecate

POSTURA DE LA COALICION COMPROMISO POR BAJA CALIFORNIA POR AGRESIONES RECIBIDAS

Published

on

enfrentamiento Pan - PriTecate, Baja California.- El coordinador de campaña de la coalición Compromiso por Baja California Lic. Daniel de León Ramos, fija su postura ante el enfrentamiento ocurrido la tarde del sábado entre brigadistas de alianza Unidos por Baja California y  Compromiso por Baja California.

Incidente sábado 22 de junio del 2013, a las 5 pm. En el crucero de bulevar nuevo León y calle Arturo Guerra, en Tecate Baja Califronia.

En concordancia con la actitud asumida el día de ayer por la candidata a diputada por el vii distrito Ivonne Diego Muñoz, se realizó esta tarde una clara acción de provocación de las brigadas de la coalición Unidos por Baja California encabezados por el Lic. Saúl Solís Ocegueda, representante jurídico de la coalición unidos por baja california y el Regidor Jorge Moreno Carreño, donde acompañados de aproximadamente 50 brigadistas llegaron a invadir una libre expresión de proselitismo por parte de la coalición Compromiso por Baja California, la cual contaba con su permiso vigente expedido por el XX Ayuntamiento.

Los agresores estacionaron vehículos en sentido contrario a la vialidad principal y sobre la banqueta, e intentaron tomar por asalto el microfono de  Compromiso por Baja California, buscando claramente que se desatara la violencia, lo cual no se logró gracias a la cordura de nuestros brigadistas, aún cuando el Lic. Saúl Solís Ocegueda en claro acto de provocación molestaba a uno de los locutores designados tratando de arrebatar el micrófono.

Una vez que intervino el mvz Luis Alonso Limón Martinez presidente del Partido Revolucionario Institucional y ante lo infructuoso de sus intentos por provocar la violencia, optaron por retirarse profiriendo insultos a los integrantes de la Coalición Compromiso por Baja California.

Limón Martines manifestó que es lamentable, que se perturben las campañas alegres, en las cuales de manera respetuosa se solicitan los permisos necesarios de acuerdo a los ordenamientos legales vigentes; nuestra coalición respeta los derechos de los demas, exigimos que respeten nuestras actividades proselitistas y a la ciudadania en general.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook




© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.