POR VIOLENCIA FAMILIAR Y ROBO, DETIENEN A DOS EN TECATE

POR VIOLENCIA FAMILIAR Y ROBO, DETIENEN A DOS EN TECATE
/ Berenice Barreto /

 

  • Uno de ellos se introdujo al domicilio de la víctima y sustrajo diversas pertenencias para después subirlas a un pick up y huir del lugar.

Tecate, Baja California.- La Agencia Estatal de Investigación logró cumplimentar dos órdenes de aprehensión en contra del mismo número de personas, ya que eran requeridas por un juez por la probable comisión de los delitos de violencia familiar y robo calificado.

El pasado 4 de enero a las 17:50 horas, en el fraccionamiento Emiliano Zapata de este municipio, fue asegurado el de nombre Cristián Manuel “N”, quien, de acuerdo a la Unidad de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, habría golpeado en el rostro a la víctima, además de agredirla verbalmente.

Del expediente a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos Contra Robos, se desprende que el imputado, en compañía de otro sujeto, se introdujo al departamento de la víctima, robándole una estufa, un boiler de paso, una mina de gas, 14 triplays de madera y seis barrotes, para después subir dichas pertenencias del ofendido a un pick up y darse a la fuga.

Miguel Ángel “N” se encuentra a disposición de la autoridad correspondiente para que responda por el delito que se le imputa.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

Una vez aprehendido fue llevado por los agentes investigadores ante el Juez de Control del Partido Judicial de Tecate, encargado de la causa penal en la que se encuentra involucrado, siendo la del número 347/2019.

El 5 de enero del presente año, a las 3:30 horas, fue capturado Miguel Ángel “N”, a él se le acusa dentro del expediente 119/2021 de haber participado en el delito de robo calificado a casa habitación.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web