Connect with us

POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN TECATE DETIENEN A HUGO Y ELEAZAR

Published

on

  • Los imputados lesionaron con una pistola calibre .32 a la víctima.

Tecate, Baja California.- La Fiscalía General del Estado informa que, por medio de los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público, se obtuvo vinculación a proceso de Hugo Kaín “N” y Eleazar Facundo “N”, implicados en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

De acuerdo a los datos recabados por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, los hechos ocurrieron el 10 de agosto del presente año cuando ambos imputados trataron de privar de la vida a un hombre en el área de Rancho Viejo, con un arma de fuego calibre .32, ya que al parecer tenían problemas personales con el ofendido.

Después de lesionar a la víctima, Hugo Kaín “N” y Eleazar Facundo “N” huyeron en un vehículo tipo pick up Nissan línea Frontier, color negro; por esta razón, el pasado 13 de agosto elementos de la Agencia Estatal de Investigación les cumplimentaron la orden de aprehensión que giró el Juez en contra de ambos.

El día 19 de agosto se realizó la audiencia de vinculación a proceso en la cual se vinculó a los imputados por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, imponiéndoles el Juez de Control prisión preventiva como medida cautelar, además otorgó dos meses de plazo para la investigación complementaria.

La persecución de los delitos es trabajo primordial para la Fiscalía General del Estado, por ello, busca que en cada caso se integren todos los elementos de prueba para que los responsables de cometer un ilícito sean llevados a la justicia y paguen por el hecho cometido.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement