Conectate con nosotros

Tijuana

POR SEGURIDAD Y SALUD, EXHORTAN A NO CONTAMINAR PLAYAS DE BAJA CALIFORNIA

Publicado

en

  • Ante la proximidad de las vacaciones de Semana Santa.

Playas de Rosarito, Baja California.- El Gobierno Municipal de Playas de Playas de Rosarito, mediante la coordinación de la Zona Federal Marítima Terrestre (ZOFEMAT), reitera sus recomendaciones y exhorto a la comunidad para que no contamine las playas, por seguridad y salud propia y de los demás visitantes.

Ante la proximidad de las vacaciones de Semana Santa, cuando se prevé que aumentará el número de visitantes a las playas del Quinto Municipio, el IX Ayuntamiento recuerda a la población la importancia de mantener libre de contaminantes la costa, pues la arena y el agua del mar son patrimonio natural de todos.

Para ello, se mantendrá la vigilancia por parte de personal de dependencias como son ZOFEMAT, la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y otras dependencias municipales y grupos de voluntarios.

Por parte de ZOFEMAT, se exhorta a los visitantes no tirar basura, llevar una bolsa de plástico para juntar sus desperdicios, colocarlos en los lugares asignados, enseñar a los menores a no contaminar, evitar llevar desechables y botellas de vidrio, entre otras recomendaciones.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio