Connect with us

POR ROBO CON VIOLENCIA Y LESIONES, DETIENEN A DOS PROFUGOS EN TECATE

Published

on

Tecate, Baja California.- La Fiscalía Regional de Tecate, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), llevó a cabo diversas diligencias que permitieron cumplimentar dos mandatos judiciales, al mismo número de personas, por los delitos de robo con violencia y lesiones calificadas.

El pasado 3 de octubre agentes de la Unidad de Investigación de Delitos Contra Robos, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del de nombre Ignacio “N”, por ser probable responsable en el ilícito de robo con violencia, así señalado en el expediente 427/2020.

De la investigación se desprende que, en el año 2020, el imputado se encontraba con la víctima a quien, tras una discusión, sacó una navaja con la cual la amenazó para posteriormente robarle su teléfono celular.

Por otro lado, el 4 de octubre del presente año en el Ejido Felipe Ángeles, agentes adscritos a Unidad Especializada en Delitos Contra las Personas y su Libertad, aprehendieron a Jorge Enrique “N”, quien dentro de la causa penal: 00308/2021 es acusado del delito de lesiones calificadas.

Al imputado se le acusa de haber agredido a golpes a dos agentes de la Policía Municipal; hechos registrados el 5 de marzo de 2020.

Por lo anterior, ambas personas iniciaron su proceso de forma individual quedando cada uno a disposición de la autoridad judicial correspondiente, para que se resuelva su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estrado (FGE), mediante labores de investigación que realizan elementos de la AEI, busca que las personas que se encuentran prófugas de la justicia sean aprehendidas y lleven su proceso legal ante la autoridad que los requiere para que respondan por el ilícito que se les imputa.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement