POR ROBO CALIFICADO Y VIOLENCIA FAMILIAR, DETIENEN A DOS SUJETOS EN TECATE

/ Berenice Barreto / Tecate
- Fueron llevados ante el juez de control quien definirá la situación legal de cada uno.
Tecate, Baja California.- En acciones distintas, dos hombres fueron aprehendidos por contar con mandamientos judiciales activos en su contra; dichas detenciones fueron realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
La primera detención estuvo a cargo de agentes de la Unidad de Delitos con Detenido quienes lograron la captura de David “N”. Dentro del expediente número 62/2021, es acusado del delito de robo calificado cometido de noche a lugar cerrado en grado de tentativa.
Los hechos en los que presuntamente participó ocurrieron el día 26 de octubre del año 2021, cuando el imputado se introdujo a un domicilio y sustrajo una bicicleta de color rojo.
Por otra parte, Eduardo “N” fue localizado en la calle Tzararacua, número 2131, colonia Lázaro Cárdenas, en Tecate; la orden de aprehensión fue cumplimentada por agentes investigadores de la Unidad de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia.