Conectate con nosotros

Tecate

POR HALLOWEEN, ENMASCARADOS PODRÍAN SER DETENIDOS EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Ante los festejos por la celebración del vecino país, Halloween, en el que ciudadanos salen a las calles a pedir dulces, la Direccion de Seguridad Ciudadana del XXIV Ayuntamiento de Tecate, implementará un operativo de seguridad y vigilancia a fin de salvaguardar la integridad d elas familias y residentes del municipio, así lo dío a conocer Enrique Alonso Trujillo, titular de la dependencia.

El funcionario municipal destaco que serán designados un amplio numero de oficiales que se desplegarán en diversas zonas del municipio a fin de mantener el orden publico, en ese sentido, aclaró que personas que porten algún tipo de mascarás así como armas de utileria, podrian ser detenidos por los elementos policiacos.

En ese sentido, aclaró que serán detenidos para revisión precautoria quienes circulen con mascaras al interior de algún vehículo.

Respecto a quienes porten armas de utilería, refirio que estos podían ser detenidos para investigacion ya que en los últimos días se han cometido algunos asaltos a comercios con este tipo de armas, por lo que quienes sean sorprendidos con este tipo de armas, podrían quedar bajo investigación.

Agregó que parte del operativo que se implementará, contará con elementos pie tierra sobre las principales avenidas y callejones del primer cuadro de la Ciudad, así como en el parque Miguel Hidalgo y Palacio Municipal, asimismo unidades con tripulación completa.

Tambien se contará con elementos de la Direccion de Seguridad Ciudadana realizando, en motocicleta, rondines sobre el centro urbano, plaza encinos 1 y 2, centro comercial Ley, Distribuidora el Florido y Calimax Olivos, esto con el fin de da darles seguridad a todos los Tecatenses y tener un saldo blanco sin actos vandalicos, dijo.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio