¡POR FIN! RENOVARÁN COMPLETAMENTE LOS BAÑOS DE LA CANCHA Y EL SALÓN SOCIAL DE EL HONGO: ISAAC CONTRERAS

/ Berenice Barreto / Tecate
Tecate, Baja California.- Las familias, deportistas y vecinos de la delegación Luis Echeverría pronto podrán disfrutar de un espacio comunitario mucho más cómodo, limpio y digno. El regidor Isaac Contreras anunció el arranque de la obra de rehabilitación integral de los baños ubicados en el complejo de la cancha y el salón social del poblado, un proyecto pensado para transformar y devolverle la vida a este importante punto de encuentro donde se realizan desde torneos hasta eventos comunitarios.
La obra contempla una renovación completa de las instalaciones para dejarlas como nuevas. Se realizará la colocación de puertas totalmente nuevas, el cambio y colocación de tazas de baño, el arreglo general de los sanitarios, la aplicación de pintura fresca y el suministro de todo el material necesario para garantizar que el lugar quede funcional, impecable y seguro tanto para quienes van a hacer deporte como para quienes asisten a los eventos del salón.
El regidor Isaac Contreras destacó que cuidar los poblados y ofrecerles instalaciones públicas de calidad es una prioridad, pues la comunidad de El Hongo merece espacios dignos donde convivir. Con esta mejora integral en la cancha y el salón social, las familias contarán con instalaciones renovadas y a la altura de lo que merecen. Se prevé que los trabajos concluyan en poco tiempo para que todos puedan estrenar sus nuevos baños.
Próximamente se dará a conocer la fecha oficial para el arranque formal de los trabajos, mientras que la inauguración y entrega de la obra se contempla para las siguientes semanas, asegurando que muy pronto la comunidad pueda disfrutar de estas mejoras.












