Conectate con nosotros

Policíaca

POR EXCESO DE VELOCIDAD SE IMPACTA CONTRA POSTE DE LUZ

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Los hechos se registraron cerca de las 03:40 horas del pasado sábado sobre la calle Hidalgo, frente al estacionamiento del supermercado Calimax.

El vehículo responsable es de la marca SCION dos puertas de color gris, con placas de circulación 7GZW007 de California.

La unidad se desplazaba a gran velocidad sobre la calle Hidalgo y al llegar a la altura del estacionamiento del supermercado, este perdió el control del vehículo impactándose contra un poste de madera de alumbrado eléctrico, mismo que dejo casi a punto de caer.

El choque fue tan fuerte que el conductor con aliento alcohólico fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, por tener dolor abdominal y pecho, mientras los otros dos que acompañaban al conductor, también con aliento alcohólico, salieron ilesos, el chofer de la unidad fue trasladado en calidad de detenido al hospital general para su atención y valoración médica.

Al lugar de los hechos se requirió la presencia de Bomberos, quienes acudieron a bordo de la máquina B-50 para verificaran y auxiliaran en labores de inspección del vehículo por alguna chispa que pudiera prender fuego a la unidad colisionada.

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana acordonaron la calle mientras se llevaban los trabajos de limpieza del lugar.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook