Conectate con nosotros

Policíaca

POR DAÑOS A PROPIEDAD AJENA, DETIENEN A RUBEN EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana, en este municipio mantienen operativo permanente de prevención y vigilancia, como resultado de ello, ponen a disposición de la autoridad correspondiente a una persona del sexo masculino por el presunto delito de daños en propiedad ajena.

Fue por la noche, en un patrullaje de seguridad social, cuando circulaban sobre el boulevard Universidad y Pípila, donde los uniformados se entrevistaron con quien dijo llamarse Isaac, quien manifestó que una persona se introdujo al establecimiento denominado Ferretería Salazar y se encontraba en el área de almacén.

Por tal motivo los oficiales procedieron a asegurar a quien dijo llamarse Rubén. “N” de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, en esta ciudad, mismo que se encontró tirado en el piso, semi desnudo y bañado en aceite automotriz.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el presunto daño a  dos vehículos pick up, el primero marca Toyota de la serie  Tacoma de color gris el cual tenía el vidrio delantero estrellado, el segundo marca Toyota de la serie Tacoma color Gris con el frente impactado contra un vehículo marca Nissan 350Z mismo que tenía el vidrio trasero y delantero estrellado.

Al presunto responsable se le leyeron sus derechos al momento de ser detenido.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.