Conectate con nosotros

Política

POR COVID-19 CANDIDATO DEL PBC A LA ALCALDÍA DE TECATE, CIERRA CAMPAÑA SIN EVENTO MASIVO

Publicado

en

Tecate Baja California.- En virtud de los acontecimientos de los últimos días, y dadas las condiciones actuales ante el COVID 19, queremos hacer del conocimiento a los ciudadanos en general, que tanto un servidor como los miembros de la planilla, hemos tomado la decisión de no llevar a cabo un evento publico masivo con motivo del cierre de nuestra campaña, aseguró Wald Castro, candidato a la alcaldía de Tecate por el Partido de Baja California.

Hemos visto eventos de los diferentes partidos y coaliciones con personas mayores de edad, pero menores de 50 años, las cuales dadas las políticas públicas en  materia de salud, no han sido vacunadas, y bastantes de esas personas no portaban mascarilla ni guardaban la distancia debida, expreso el candidato.
 
“Consideramos que es una actitud irresponsable de los candidatos, partidos y coaliciones el llevar a cabo eventos de cierre de campaña en estos momentos, pues es su responsabilidad el protocolo de prevención de acuerdo al sector salud, y si no son capaces de cumplirlos, ni de la autoridad el llevar a cabo la cancelación de los mismos por el incumplimiento de las normas protocolarías, menos los asistentes las cumplirán. Preferimos ser respetuosos de los protocolos y no poner en riesgo a los ciudadanos” dijo.
 
Castro Felix expresó que El Partido de Baja California y su campaña, han sido uno de los partidos y candidatos que más ha respetado el protocolo sanitario, ante la contigencia por Covid-19, lo anterior a fin de salvaguardar a la ciudadanía.
 
Por lo anterior, mediante oficio dirigido a medios de comunicación, mismo que fue publicado ta,bien, vía redes sociales, el candidato del PBC a la alcaldía de este municipio, Waldo Jesus Castro Felix exhortó a la ciudadania a votar este próximo 6 de junio, llevando a cabo, las medidas sanitarias en las casillas correspondientes.
 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio