Conectate con nosotros

Tecate

PONE EN MARCHA DIF MUNICIPAL PROGRAMA DE REDONDEO

Publicado

en

1240638_547557128651611_1190324385_nTecate, Baja California “DONEMOS CENTAVOS Y CONSTRUYAMOS REALIDADES” Esta es la frase que se estará utilizando para promover el redondeo Soriana, los meses de septiembre y octubre, que será a beneficio del Centro Integral de Discapacidades (CID) del DIF Municipal Tecate.

En conferencia de prensa la presidenta del DIF Municipal, Denisse Vargas de Urbalejo, dio conocer los detalles del redondeo Soriana, que corresponderá a los meses de septiembre y octubre, dicha contribución será destinada enteramente a lo que será el CID.

El Centro Integrál de Discapacidades estará ubicado en la colonia Escudero y en el se brindarán terapias a las personas con capacidades diferentes a fin de incluirlos a la sociedad.

La Dra. Denisse Vargas de Urbalejo comentó que se pretende culminar el proyecto antes de concluir la presente administración, explicó que paralelo al redondeo se tocarán puertas en las empresas de la ciudad para que se unan a esta causa.

La presidenta del DIF Tecate envió un mensaje a la ciudadanía tecatense, para que cuando vayan a esta tienda a comprar sus artículos digan “Sí al redondeo” pues estarán apoyando a las personas que sufren alguna discapacidad.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio