Conectate con nosotros

Política

POLITICOSAS DEL PUEBLO MAGICO

Publicado

en

PRESENTA CESAR MORENO AL GABINETE DEL XXI AYUNTAMIENTO DE TECATEDe plano el XXI Ayuntamiento de Tecate sin cabeza y con muchos pies, ya que la supuesta reingeniería del ingeniero  César Moreno, nadamas no se ve por ningún lado y a estas alturas llegando casi a los primeros 100 días parece ser una tomadura de pelo.

Por ejemplo, continúan paradas las obras de pavimentación y nadie se digna a dar una explicación creíble a la comunidad y mucho menos a los afectados que ya padecen todo tipo de molestias.

Otra es que definitivamente el pueblo no solo es mágico, ahora también es sangriento debido al aumento de muertos de forma violenta, robos, asaltos a mano armada, crímenes, en algo que se ha vuelto muy preocupante para todos y los encargados de la seguridad están cruzados de brazos.

No se ve ninguna acción respecto al fomento en deporte, en los juegos nacionales etapa municipal, no estuvo presente Saul Pruneda del Imdete, según sus publicaciones en redes sociales asiste a reuniones en Tijuana pero no se ven acciones emprendidas a favor de los deportistas de este municipio tecatense

En  Seguridad Pública no hay nada  de información o definitivamente la están escondiendo por aquello de no alarmar al pueblo, aunque cada día aumentan los robos a plena luz del dia y en zona centro del Pueblo Mágico.

En lo que respecta a Obras Públicas, cambian de sentido en las calles sin avisos de alerta a la ciudanía para que tomen sus debidas precauciones, tomando en cuenta que son una de las principales calles.

Los cambios en las delegaciones siguen siendo un tema oculto, que no se trata y aunque hay candidatos por allí que recaban firmas, se dice que César Moreno dará el clásico dedazo, incumpliendo con los residentes de la zona rural, que una vez más tendrán que aguantar a gente inútil como representantes.

El Alcalde sigue haciendo salidas de la ciudad sin que se sepa quién queda como presidente en funciones, así como tampoco se informan los logros si es que los hay en esas giras.

De plano, tenemos a un Alcalde lejos de los ciudadanos, de la prensa, de los empresarios, ensimismado en no sé que, entretenido en nada.

Lamentablemente con este mal inicio, el PRI que dirige Luis Alonso Limón, se está arriesgando a perder en las siguientes elecciones, o corrigen o se van por donde vinieron.

Otra de las cosas es que la gente de experiencia, los verdaderos líderes los mandaron a la banca, entre ellos a Lupita Murillo, Guillermo Márquez, Jorge Vargas, entre otros, todo con el afán de ponen a gente inexperta que llega a experimentar, solo porque se hicieron compromisos personales, de alianza y de partido, aun cuando su promesa fue la reingeniería administrativa.

Con todo esto sin lugar a dudas se pone en riesgo al pueblo mágico, el nombramiento y la brillantez que debe tener, porque sin buen gobierno, la gente no tiene esa magia.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio