Connect with us

Tecate

POLICIAS AGREDEN SALVAJEMENTE A PERIODISTA EN TECATE

Published

on

DSCN6757Tecate, Baja California.-Alrededor de las 9:00 de la noche, en la calle San Luis Gonzaga de la colonia El Descanso, fueron agredidos los periodistas Armando Acosta Rojas, corresponsal en Tecate de El Mexicano y su hijo Armando Acosta Vargas, quien es Presidente de la Asociación de Periodistas Manuel Buendía, asi como la esposa del primero Cecilia Vargas de Acosta.

   Los autores de tal agresión, fueron unos 8 policías, que llegaron hasta el domicilio del comunicador, para atender una supuesta infracción de transito, pero en cambio, la emprendieron contra los periodistas, lesionando en la frente a Armando Acosta Rojas y causando lesiones diversas a su hijo.
   Todos fueron esposados y rociados con gas lacrimógeno, además que Armando acosta Vargas y su mama, fueron esposado y trasladados a las celdas de Seguridad Publica Municipal.
   El periodista Armando Acosta, presento formal denuncia ante el Ministerio Publico, en contra de al menos 6 elementos de la Policia Municipal, por abuso de autoridad, lesiones y lo que resulte.
   El gremio periodístico de Tecate se une al colega y refrenda su apoyo, además de que manifiesta su inconformidad por las agresiones en contra de los comunicadores.–

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook