Conectate con nosotros

Tecate

POLICÍA RESULTA HERIDO EN UN CHOQUE

Publicado

en

Jesús Aragon

Jesús Aragon

Tecate, Baja California.- El policía municipal perteneciente al Grupo Especial Operativo de nombre Jesús Aragón, sufrió fractura de una clavícula, así como escoriaciones diversas, al chocar con la motocicleta que tripulaba contra un automóvil.

La información recabada, señala que el incidente se registró a las 22:00 horas del jueves pasado, en el cruce las la calle Santana y bulevar Defensores csi frente a la casa social, por donde circulaba a alta velocidad el moticiclista, quien no pudo evitar estrellarse con un vehículo que aparentemente circulaba en condiciones normales.

La Policía no proporcionó mayores datos, pero investigaciones periodísticas revelan que el presunto responsable fue el elemento policíaco, ya que tripulaba una motocicleta de la corporación de las conocidas como serreras, las cuales habían sido prohibidas para circular en las noches, pues no cuentan con la seguridad, luces o alertas para avisar a los automovilistas de su presencia.

Jesús Aragón, se sabe, fue intervenido quirurgicamente este lunes y permanece en recuperación en un hospital de la localidad, en tanto que la motocicleta sufrió daños totales.

En la imagen se puede observar a dos oficiales sin casco protector viajan en una sola moto.

En la imagen se puede observar a dos oficiales, sin casco protector viajan en una sola moto.

 

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.