Conectate con nosotros

Política

PINTEMOS DE VERDE BAJA CALIFORNIA ESTE 6 DE JUNIO: ADRIÁN GONZÁLEZ

Publicado

en

Tijuana, Baja California. – Cerremos filas por un estado color verde, así lo expresó Adrián González, candidato a diputado por el distrito 6 por la coalición Juntos Haremos Historia, durante su participación en el cierre de campaña del Partido Verde de Baja California, evento encabezado por Marina del Pilar Ávila Olmeda, candidata a la gubernatura.

Adrián González expresó que los partidos que conforman la coalición, Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, representan el compromiso solidario de trabajar hombro a hombro por la ciudadanía.

“Los candidatos de la coalición, los candidatos del partido verde, tenemos la convicción, la experiencia, las ganas pero sobre todo, la voluntad de ofrecerle a los bajacalifornianos el futuro que merecen, que se cubra de verde todo el estado este 6 de junio con su voto, y tendrán la certeza de que habrán elegido gobiernos sensibles a sus necesidades” expresó.

Indicó que los candidatos del Partido Verde serán promotores y gestores no solo de políticas encaminadas al cuidado del medio ambiente sino también al combate de la corrupción y al desarrollo social, pues estos tres ejes, dijo, son clave para lograr un estado próspero.

“Votemos por un estado con playas y mares limpios, dedicados al cuidado de los animales, con un aire libre de contaminantes, votemos por brindarle los servicios básicos a nuestra comunidad, votemos por erradicar esa corrupción que tanto daño nos ha hecho, es momento de decidir por la ciudad y el estado que queremos dejarle a nuestros hijos” puntualizó.

Durante el evento estuvieron presentes el dirigente estatal del Partido Verde Fausto Gallardo García, así como la dirigente nacional Karen Castrejón Trujillo quienes refrendaron su apoyo total a los candidatos verde ecologistas.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio