MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Mar, Jun 19th, 2018

PIDEN TECATENSES TÍTULOS DE PROPIEDAD A PEÑA NIETO

LAS ROCAS A5

Tecate, Baja California. – Colonos del Valle de las Palmas solicitan al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la regularización y entrega de los títulos de propiedad de la parcela 94, lo anterior, durante su visita al municipio de Tecate.

Andrés Ávila Ramírez, nativo del Valle de las Palmas, fue el encargado de dirigir un mensaje al mandatario, durante la inauguración de la carretera Tecate-El Sauzal.

¨La colonia es hogar de cientos de familias trabajadoras que han dado renombre a la producción agropecuaria y ganadera de este municipio de Tecate; producción que hoy ha caído por la grave sequía que atraviesa nuestra región, pero eso no nos quita el ánimo de seguir progresando, porque sabemos que hay alternativas. ¨ destacó

Asimismo, refirió la realización de diversas obras gestionadas durante la presente administración, como la pavimentación del camino de terracería ya existente de este poblado al entronque de la Carretera Libre Tecate-Tijuana, así como el nombramiento de Tecate como Pueblo Mágico y las inversiones en espacios deportivos y en fomento económico, aprobadas por el Gobierno Federal.

¨Con toda humildad y con respeto, pero de manera desesperada, solicitamos a usted que instruya a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, para que, en cumplimiento con lo ordenado a la Sentencia del Tribunal Agrario de Mexicali, concluya, al fin después de 30 años, con la regularización y entrega de los títulos de propiedad, tanto de la parcela 94, de esta colonia, en cual estamos ahorita parados, así como de la zona conocida como Pueblo y Gobierno, dándole al fin seguridad jurídica a las casi 500 familias que aún carecen de títulos de propiedad de sus hogares.¨ Expresó.

Por último, Ávila Ramírez, hizo un recuento sobre la última visita presidencial que tuvo el municipio, la cual fue del General Lázaro Cárdenas del Río, en 1938, donde participó en la repartición de tierras y entrega de títulos de propiedad.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor