Conectate con nosotros

Tecate

PIDEN SE ACTIVE EL TAXI DIF, PARA TRASLADO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Con el compromiso de atender las necesidades de los residentes de este municipio, la alcaldesa Zulema Adams Pereyra sostuvo reunión con residentes de la colonia Las Torres, con el fin de conocer las necesidades e implementar un plan de acción para atenderlas.

Una madre de familia pidió se pusiera en marcha la atención a personas con discapacidad, lo anterior ante la necesidad de traslado al CRIT en la vecina ciudad de Tijuana “las necesidades que nuestros niños requieren son especificas, algunos de los que usamos el Taxi Dif tienen enfermedades que si no se cuidan, se les complican, por eso no los podemos trasladar en vehículo particular y si no vamos  a las citas” afirmo la madre de familia.

Asi mismo aseguro que el transporte les costaba 100 pesos por traslado, pero la pasada administración decidió parar este servicio por falta de combustible.

“En DIF tenemos detectados vehículos que hacen falta, no aparecen, entre otras regularidades, aun cuando tenemos pocos días de que tomamos el cargo y no tuvimos la oportunidad de tener un proceso claro de transición, la ciudadanía no debe de ser la afectada, a la mayor brevedad pondremos en marcha ese servicio” expreso la alcaldesa.

En dicha reunión vecinos manifestaron la falta de los servicios municipales de recolección de basura, alumbrado publico y seguridad así como el drenaje, siendo este ultimo tema estatal, sin embargo solicito oficio para gestionar ante las instancias correspondientes la atención a los ciudadanos.

Adams Pereyra solicito al departamento de Obras Publicas la atención de los residentes de esta colonia, especificando que se implemente una ruta especial para las calles en las que los camiones no tengan acceso a la recioleccion de basura.

Puntualizo que las calles a las que actualemente no se tiene acceso en vehículo, sean visitadas por personal de dicho departamento y se gestione el raspado de la vialidad a fin de que se cuente con acceso para la vida diaria y permita a las autoridades atender cualquier contingencia.

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook