Connect with us

PIDEN PAVIMENTACIÓN EN COLONIA RINCÓN TECATE

Published

on

Marina Rincón TecateTecate, Baja California.- · Se llevó a cabo una reunión con un importante grupo de personas residentes de la colonia Rincón Tecate, quienes mostraron su inconformidad por el olvido a que han sido sometidos por las autoridades actuales y es por ello que plantearon ante la Regidora Marina Calderón Guillén, toda una serie de peticiones, entre las que destacan pavimentación de calles de acceso y seguridad.
Para atender a los habitantes del Rincón Tecate, la abanderada de Movimiento Ciudadano, Marina Calderón, escuchó con atención las inconformidades de los pobladores, ante las promesas no cumplidas y acordó con ellos a seguir procedimientos para buscar en conjunto la solución a la problemática existente en la zona.
De acuerdo a los planteamientos de los vecinos, se hará un proyecto, para esperar a que se definan los presupuestos y buscar ante las distintas instancias, para que sean pavimentadas algunas calles que se ven afectadas por las lluvias y se vuelven inaccesibles.
Asimismo gestionar ante las autoridades municipales mayor presencia policiaca en las calles de dicho asentamiento humano.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement