Conectate con nosotros

Ensenada

PIDEN EL PT EN ENSENADA SE DE MARCHA ATRÁS AL INCREMENTO DE LA GASOLINA

Publicado

en

Los gobernantes podrán cerrar las puertas de sus oficinas y sus ojos para no vernos, pero eso no va impedir que sigamos insistiendo en que se de reversa al gasolinazo: Armando Reyes, dirigente del PT.
No al gasolinazoEnsenada, Baja California.- Acompañado de más de 200 personas, el dirigente del Partido del Trabajo en Baja California Armando Reyes Ledesma, realizó una marcha hasta las oficinas del SAT en la ciudad de Ensenada, encontrándose al llegar con las puertas cerradas de dicha dependencia.
Ahí el dirigente petista insistió en que se les recibiera para hacer entrega formal de un escrito dirigido al Presidente Peña Nieto, en el cual se le está pidiendo que dé marcha atrás al incremento a las gasolinas por ser un aumento que impacta la cadena productiva y que será el detonante de un mayor proceso inflacionario y de generar mayor pobreza en el país.
Los encargados de las oficinas le sugirieron que lo podían recibir junto con 4 personas más, pero por la puerta de atrás a lo que el ex diputado local y sus acompañantes se negaron. Al grito de: ¡No somos delincuentes, somos ciudadanos!
En su menaje a los asistentes, Armando Reyes recordó que desde que se planteó la Reforma Energética y la Reforma Fiscal, el Partido del Trabajo voto en contra y advirtió que dichas reformas afectarían la soberanía nacional, que pondrían a los intereses privados sobre el interés general y que se socializarían las perdidas y no las ganancias.
Y también señalo que: “hoy el Tiempo nos ha dado la razón, la reforma ha sido un fracaso y el gobierno ha dejado de lado el beneficio de la gente y solo ve al pueblo como un recurso al cual exprime a través de elevados impuestos y tributos que recauda por medio de la secretaria de hacienda.”
Y al termino del mitin dijo: “Se están negando a recibirnos, pero vamos a volver y vamos a entrar a esta oficina que es del pueblo, ellos son nuestros empleados y parece que ya lo olvidaron. Y se equivocan si piensan que nos vamos a quedar callados porque hoy, la gente se ha cansado de esta política económica y no va a permitir este incremento a la gasolina que afecta a los productores del campo, a los pescadores, industriales, transportistas y comerciantes y sobre todo al pueblo en general que tendrá que pagar más por los productos de la canasta básica. Vamos a continuar en esta lucha y enviamos nuestra solidaridad a los grupos de ciudadanos que también están luchando en contra del gasolinazo, a ellos, nuestro fraternal abrazo”

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.