Conectate con nosotros

Tecate

PIDE REGIDOR ALFONSO ZACARIAS REFORZAR MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIAS EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California. – Como medida de seguridad ante la declaratoria de fase tres de la pandemia por Covid-19, el regidor Alfonso Zacarías quien coordina la comisión de seguridad ciudadana, solicitó a la Dirección de Seguridad Ciudadana, se refuerce la colocación de los filtros sanitarios en los diferentes accesos a este municipio, lo anterior a fin de disminuir los contagios en la población.

Mediante oficio, presentado a la secretaria del XXIII ayuntamiento de Tecate, a cargo del Lic. Raúl Martínez, el edil precisó necesario evitar el flujo masivo de personas limitando el tránsito vehicular, así como la instalación de filtros sanitarios en los diferentes accesos de entrada y salida al municipio.

Asimismo, enfatizó en la aplicación de medidas que inhiban el flujo masivo de personas que no acaten la emergencia sanitaria e intenten ingresar a la ciudad por vacaciones o visitas familiares, sin un motivo emergente.

Con base en el acuerdo de declaratoria de emergencia sanitaria, es imperante proteger a los ciudadanos tecatenses, con la aplicación de medidas sanitarias que refuercen su seguridad y la de sus familias.

Baja California es la tercera entidad con mayor número de contagios de Covid-19 en México, así como segundo lugar en número de decesos; Tecate es el centro del tránsito entre Tijuana y Mexicali, dos de los municipios con más casos positivos a nivel nacional.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.