Connect with us

PIDE EL PRD QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL SAQUE LAS MANOS DEL PROCESO ELECTORAL

Published

on

PIDE EL PRD QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL SAQUE LAS MANOS DEL PROCESO ELECTORALTecate, Baja California.- Pide Armando López, Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que el gobierno municipal, priista, encabezado por el Ing. Cesar Moreno González de Castilla sea prudente y solicite a sus funcionarios que saquen las manos del proceso electoral.

La mañana de este sábado durante un recorrido que realizó el presidente del partido en Tecate acompañando a Lorena López , candidata al distrito 07 por  la zona rural, pudieron percatarse de la existencia de dos convocatorias que realiza el comité del Dif en la colonia Luis Echeverría, así lo declaro Armando López en conferencia de prensa.

DSC_0221“Queremos juego limpio, llamamos a que el gobierno municipal encabezado por Cesar Moreno, solicite a sus funcionarios que saquen las manos del proceso electoral” afirmó el presidente del PRD en Tecate.

Las convocatorias son para este próximo lunes primero de junio, se encuentran ubicadas en el mercado Tapia y en el dispensario Médico del Dif en el El Hongo, así lo dio a conocer Armando López.

PIDE EL PRD QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL SAQUE LAS MANOS DEL PROCESO ELECTORAL

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement