Conectate con nosotros

Nacional

PIDE DIP. ARMANDO REYES QUE DEN A CONOCER POLITICAS PÚBLICAS QUE RIGEN A LAS AEROLÍNEAS

Publicado

en

  • Presentará punto de acuerdo para citar a comparecer ante el Congreso Federal al Secretario de Comunicaciones y Transportes.

Tecate, Baja California.- Luego de que se diera a conocer a través de un vídeo, donde presuntamente el diputado federal del PT, Armando Reyes Ledesma, tuvo que bajarse del avión en el aeropuerto de Tijuana por negarse a pagar equipaje extra, el diputado petista se pronunció al respecto.

Durante la sesión del Congreso de la Unión, el diputado federal y ex dirigente del PT en Baja California, además de diputado local y coordinador de Morena el Estado, precisó que en los próximos días estará presentando un punto de acuerdo para citar al comparecer al secretario de comunicaciones y transportes, a fin de que explique las políticas públicas que rigen a las aerolíneas.

Argumentó que, frecuentemente se han cometido actos arbitrarios y abusivos en contra de los usuarios y no hay autoridad que ponga orden a las aerolíneas. ¨El día de ayer fuimos víctimas y testigos de estos abusos, solo por no dejar que la gente pagará excesos o cobros, que no están normados en ningún arancel.

En nada que la ley pueda obligar a estas aerolíneas a cobrarle, decirles y pedirles que se sumen, para parar este tipo de abusos, de Volaris, de Viva aerobús, de Aeroméxico, que día a día están cometiendo actos en contra de los usuarios¨, precisó el funcionario de la fracción petista.

Dip. Armando Reyes L.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio