Conectate con nosotros

Política

PIDE CCE DE TIJUANA TRANSPARENCIA EN EL USO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS

Publicado

en

CCE TIJUANATijuana, Baja California.- Los organismos que integramos el Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana, reprobamos el alza a las gasolinas, ya que éste no responde a precios internacionales ni tampoco se genera a través de una libre oferta, hacemos un llamado a nuestras autoridades a la transparencia en el uso de los recursos públicos y a que se implementen medidas de austeridad así como la racionalidad del gasto en las áreas que son más excesivas y ofensivas a la sociedad, como lo son. entre otros:

· Bonos y liquidaciones discrecionales.

· Aguinaldos superiores a los estipulados para trabajadores que no están en gobierno.

· Dietas a ex presidentes.

Por ello solicitamos:

· Reducir el financiamiento a partidos políticos

· Reducción del número de Diputados, Senadores, Regidores y la eliminación del acceso a una curul del Congreso por la vía plurinominal,

· Disminución de salarios de la alta burocracia federal, estatal, municipal, ministros, jueces, y en general todo aquello que no respondan a la realidad económica y social que actualmente vivimos.

· La aplicación de la ley para evitar el cierre de carreteras que impidan el libre tránsito de personas y mercancías.

· Garantizar la proveeduría de gas, gasolina y diesel para evitar el desabasto que ya se deja sentir en nuestra región. Nuestro mayor respaldo a la aplicación de la ley. La violencia no es el camino para resolver los conflictos venga de donde venga.

Exigimos que el precio de las gasolinas se fije de acuerdo a lo que marca la Constitución Política de nuestro país, a través de nuestros legisladores y no sean la CRE, COFECE y la SHCP quienes lo determinen, ya que no podemos permitir que sean juez y parte de una acción que afecta a todos los sectores de la sociedad mexicana.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.