Conectate con nosotros

Política

PESBC CIUDANANIZA CONSTRUCCIÓN DE SU PLATAFORMA Y ATIENDE ASPIRANTES, PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

Publicado

en

Las cualidades que distinguen a los aspirantes que se han acercado al PESBC, son las de ser ciudadanos honestos, de buena reputación, sin antecedentes penales y de violencia de género.

Baja California.- El Partido Encuentro Social de Baja California (PESBC), se encuentra atendiendo solicitudes de quienes presentan inquietud para participar en cargos de elección popular, conforme a las bases publicadas por el Instituto Estatal Electoral (IEE), así como está realizando reuniones de trabajo con diferentes organizaciones relacionadas con la educación y la familia, a fin de escuchar sus opiniones que contribuyen a la construcción de la plataforma electoral para las próximos comicios.

 Lo anterior lo comunicó el licenciado José Alfredo Ferreiro Velazco, presidente del Comité Directivo Estatal del PESBC, quien indicó que esa etapa continuará hasta el próximo mes de marzo.

Destacó que las cualidades que distinguen a los aspirantes que se han acercado al PESBC, son las de ser ciudadanos honestos, de buena reputación, sin antecedentes penales y de violencia de género.

 Agregó que los aspirantes tienen las convicciones de promover los valores familiares tradicionales, privilegiando el derecho a la vida, así como el de respetar y saber escuchar a los demás.

El líder estatal adelantó que entre la última semana de enero y primera de febrero, se registraran los solicitantes a diputaciones que ya se han manifestado al interior del PESBC.

Posteriormente, en la segunda semana de febrero, los pretendientes a las presidencias municipales,  serán también registrados, por lo que en breve se dará a conocer los nombres de todos los postulantes, después de llenar los formatos de intención.        

Ferreiro Velazco refrendó su compromiso de seguir sumándose a las expresiones en favor de la vida, la familia, la educación, la salud, el medio ambiente, y la seguridad pública, entre otros temas imprescindible para el progreso y el sano desarrollo de la sociedad.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio