Conectate con nosotros

Tijuana

PES CONTINÚA ENGROSANDO SUS FILAS

Publicado

en

  • El partido político local celebró su asamblea en el distrito XII.

Tijuana, Baja California. El Partido Encuentro Solidario Baja California (PES), llevó a cabo su asamblea distrital con gran éxito en el distrito electoral local XII, teniendo como sede la colonia Emperadores, a la cual acudieron ciudadanos que simpatizan con dicho instituto político y decidieron afiliarse.

El encuentro fue encabezado por la secretaria estatal del PES, Carolina Anda y César Hank, además del exdiputado federal Héctor Cruz y el exconsejero de la Judicatura, Carlos Jiménez. 

A través de su mensaje, los organizadores agradecieron la participación de las personas que voluntariamente decidieron sumarse a este movimiento. 

Durante la asamblea se propuso  como delegados propietarios por el distrito XII a Héctor Magaña y Guadalupe Nava, mientras la suplencia es ocupada por Yolanda García y Carlos Rodríguez, quienes fueron electos por unanimidad y tomaron protesta de su respectivo cargo.

Carolina Anda, en representación de Eduardo Bernal, dirigente estatal del partido morado, transmitió un mensaje de agradecimiento por la confianza y respaldo de los bajacalifornianos que se han integrado, así como a quienes han refrendado su compromiso para garantizar el empoderamiento, seguridad, igualdad y bienestar que los ciudadanos del distrito tanto demandan. 

El PES seguirá uniendo a ciudadanos en los distritos restantes que serán celebrados hasta el próximo 13 de abril.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio