Conectate con nosotros

Tecate

PERMANECERAN CERRADAS OFICINAS DE CESPTE 28, 29 Y 30 DE MARZO

Publicado

en

·        Cespte informa que la línea telefónica de emergencia 073, así como las cuadrillas de operación permanecerán de guardia para atender cualquier reporte de emergencia. Además hace patente que el pago de servicios se puede realizar en las tiendas de autoservicio autorizadas (Oxxo, tiendas Círculo K, gasolineras Gasmart y supermercado Ley).

CESPTE TECATE·       Tecate, Baja California.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) informa que las cajas recaudadoras de Cespte, permanecerán cerradas los días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de marzo de 2013. Cespte regresará a sus actividades habituales el lunes 1 de abril, con horario normal de las 8 horas a las 17 horas.

No obstante, que esta suspensión aplica para todos los trabajadores de la paraestatal. Cespte informa que la línea telefónica de emergencia 073, así como las cuadrillas de operación permanecerán en guardia para atender cualquier reporte de emergencia. Además hace patente que el pago de servicios se puede realizar en las tiendas de autoservicio autorizadas (Oxxo, tiendas Círculo K, gasolineras Gasmart y supermercado Ley).

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.