Conectate con nosotros

Política

PAVIMENTARÁ JAVIER PÉREZ CALLES DE LA FUNDADORES Y EMILIANO ZAPATA

Publicado

en

· Javier Pérez se comprometió a pavimentar la calle Dolores Vda. De Ortega de la colonia Fundadores y la calle Belisario Domínguez del Fraccionamiento Emiliano Zapata.

Tecate, Baja California .-  Siendo la pavimentación de vialidades una de sus principales propuestas para el rescate y recuperación de Tecate, el candidato a la presidencia municipal por la coalición VA X BC, Francisco Javier Pérez Ramos, firmó compromiso con los vecinos de la colonia Fundadores y del fraccionamiento Emiliano Zapata para la pavimentación de sus calles.

‘’Basta con mi palabra para asegurarles que tendrán sus calles pavimentadas, sin embargo, que mejor que ustedes tengan la certeza en papel y con la firma de su servidor, que regresaré a cumplirles una vez que el voto nos favorezca el próximo 6 de junio’’, dijo Javier Pérez a los vecinos de ambas colonias.

Las calles Dolores Vda. De Ortega de la colonia Fundadores y Belisario Dominguez del Fraccionamiento Emiliano Zapata, serán las vialidades que Pérez Ramos pavimentará, sin embargo, pidió a los vecinos no dejarlo solo y trabajar en conjunto gobierno y sociedad, pues aseguró que un gobierno que trabaja solo está destinado a fracasar.

Finalmente, dijo que es indispensable regresar a Tecate la paz y tranquilidad que antes se gozaban, por lo que además de pavimentar calles y reencarpetar vialidades, trabajará a marchas forzadas para reactivar los servicios básicos como la recolección de basura y el alumbrado público, además de fortalecer los programas para la inhibición del delito y así recuperar la seguridad de las familias tecatenses.   

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio