Conectate con nosotros

Política

PATY RAMIREZ, IVONNE DIEGO Y KIKO VEGA CONVIVEN CON TECATENSES

Publicado

en

Comienza con campesinos en el valle de Mexicali y termina en un encuentro con mujeres de Tijuana

 Inicia Kiko Vega Campaña en el Valle de Mexicali (4)Tijuana, Baja California.-  Tras un recorrido por todo el estado, habiendo iniciado en punto de las 5:30 de la mañana en el Valle de Mexicali, el candidato a gobernador por  la Alianza Unidos por Baja California, Francisco Kiko Vega terminó su primer día de jornada con un encuentro con más de 3 mil personas.

Acompañado por  el candidato de la Alianza Unidos por Baja California a la presidencia municipal de Tijuana, Alejandro Monraz Sustaita, Kiko Vega llevó como su bandera el empoderamiento de la gente,  al destacar que durante su gobierno quien mandará será la gente, así como sucedió cuando fue presidente municipal de Tijuana.

“Estamos aquí para hacer el bien a quien verdaderamente lo necesita”, dijo Kiko Vega al dirigirse a las mujeres del décimo tercer distrito electoral ubicado en el Este de la ciudad fronteriza al destacar que como gobernador trabajará en el mejor programa de prevención que haya existido jamás.

“Vamos a trabajar unidos, yo corté 83 listones de estancias infantiles y dimos espacio a 2 mil 300 niños, si eso hicimos como presidente municipal,  imagínense como gobernador”, dijo a las mujeres trabajadoras al recordar que esa acción llevada a cabo durante su paso por la administración municipal fue una solicitud de la  ciudadanía.

“Se gobierna con la gente y no para la gente, quien gobierna para la gente no sabe gobernar”, sentenció.

Antes en el municipio de Tecate dijo que como gobernador del Estado, impulsará las vocaciones económicas de los municipios  y en el caso de Tecate se sacará provecho  de su reciente nombramiento como  “Pueblo Mágico”  para detonarlo, así como para que tenga más museos y otros atractivos, dijo.

En su primer acto como candidato de la Alianza Unidos por Baja California en esta demarcación también mencionó se trabajará para mejorar las condiciones para brindar salud y educación, así como mejores servicios.

Asimismo, durante un encuentro con las comunidades fundadoras de Tecate, agradeció a la comunidad Kumiai, por proteger y cuidar sus tradiciones y se comprometió.

Por otra parte,  en su primera visita a Playas de Rosarito se comprometió a seguir impulsando el sector turístico y económico con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los rosaritenses.

Ante un centenar de empleados de restaurantes y propietarios de establecimientos del Mercado de Artesanías aseguró que gobernando de la mano de la población podrá detonar la economía de Playas de Rosarito.

Les solicitó a los candidatos por la Alcaldía de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis y por la Diputación por el XVII Distrito, Felipe Mayoral Mayoral, que trabajen unidos para satisfacer las necesidades de la comunidad.

Antes en Ensenada destacó la necesidad de impulsar grandes obras de infraestructura para detonar la economía del puerto con acciones muy concretas como el suministro de agua y la infraestructura del ferrocarril Ensenada-Tecate y retomar el proyecto de Punta Colonet.

Y en Mexicali mejorar las condiciones de vida de las familias  del campo luego de escuchar tanto a jornaleros como a trabajadores y comprometerse a ampliar la infraestructura carretera y de caminos rurales en un 30 por ciento, incrementar la infraestructura y equipamiento de las escuelas, de salud y de servicios para que las familias del campo vivan mejor, asimismo a dar puntual seguimiento para atender y resolver la problemática que aún se enfrentan en algunas zonas del valle de Mexicali derivadas del sismo ocurrido en abril del 2010.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook