Conectate con nosotros

Tecate

PATY RAMÍREZ DEJA PLANTADOS A SIMPATIZANTES

Publicado

en

paty ramirezTecate, Baja California.- La candidata de la Alianza Unidos por Baja California, Patricia Ramírez Pineda, deja plantados a un grupo de 50 simpatizantes, mayormente mujeres, de la colonia Maclovio Herrera, pues personal de su equipo de campaña canceló su visita de último momento.
A pesar de que la reunión había sido pospuesta por el comité de campaña, desde el viernes, el sábado, domingo y luego al lunes, aún así, la aspirante no se presenta a la reunión donde ya la estaban esperando, causando malestar entre los presentes, que querían charlar con ella.
En cambio si asistió la candidata a diputada Ivonne Diego Muñoz, quien intercambió puntos de vista con la personas presentes y los invitó a votar por los candidatos de Unidos por Baja California.
Ya hace días que ha trascendido en los medios de comunicación locales, la deblacle en la que se encuentra la candidatura de Patricia Ramírez, con cambios en su equipo y desorden inusual de la aspirante, ya que no logra convocar, queda mal y su campaña se vuelve cada vez menos vistosa y atractiva.

Se une a ello la integración de Pablo Contreras Rodríguez,, como coordinador general, haciendo ver mal al equipo de trabajo, donde la paz y la alianza, solo quedó en el eslogan “Unidos por Baja California” “Por Amor a Tecate”, ya que en lo interior los problemas salen a la luz pública.
Una evidencia de ello es la caminata ecológica, donde las expectativas quedaron minimizadas a solamente el 15 por ciento de asistentes, de lo que según irían.

De no recomponer rápido el camino, Patricia Ramírez se dirige a una derrota, al parecer auspiciada por su mismo grupo de apoyo.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook