PATRULLA JUVENIL BC PARTICIPA EN COMPETENCIA ESTATAL 2017

/ Redaccion TInformativo /

Próximo 7 de octubre en Mexicali.

Ensenada, Baja California.- Elementos de Patrulla Juvenil BC, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se preparan de manera integral para participar en el primer encuentro deportivo de asociaciones de alta disciplina en Baja California por la prevención del delito.

El Comandante Estatal de Patrulla Juvenil BC, Alejandro Chaquete Díaz, informó que la eliminatoria estatal se realizó hace 5 días en Playas de Rosarito donde de alrededor de 80 jóvenes que participaron, 40 fueron seleccionados.

Dichos elementos continuarán con una ardua preparación física y mental para representar a Baja California en el evento que tendrá sede en Mexicali, el próximo 7 de octubre, en la cual participarán alrededor de 800 jóvenes de diferentes grupos y asociaciones.

Chiquette Díaz enfatizó que la preparación de los participantes residentes de los 5 municipios del Estado, consiste en:

– Natación.
– Oratoria.
– Rappel.
– Boxeo.
– Campo traviesa.
– Gimnasia acrobática.
– Concurso de escoltas.

“El objetivo fundamental de esta es unificar las agrupaciones preventivas de Baja California, ya que permite mostrar eficacia e intercambiar conocimientos que solidifican los programas preventivos para el bienestar de las futuras generaciones en la entidad, enfatizó Chiquette Díaz.

Esta acción es un aliciente para que cada elemento de Patrulla Juvenil BC refleje el mismo compromiso cívico deportivo en el sentido humano, familiar y escolar, para ser hombres y mujeres de bien.

Actualmente Patrulla Juvenil está conformada por 1,400 niños y jóvenes de 8 a 25 años de edad en todo el Estado, quienes invitan a más generaciones a sumarse a este programa preventivo de la SSPE.; para mayores informes visite la página oficial www.seguridadbc.gob.mx.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web