Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

PATRULLA FRONTERIZA DESCUBRE FENTANILO EN CONTENEDORES DE SUPERMERCADO

Publicado

en

Pine Valley, California – Agentes de la Patrulla Fronteriza en el puesto de control de la Interestatal 8 arrestaron el lunes a una mujer que tenía 39 paquetes de fentanilo dentro de su automóvil.

El pasado 27 de julio, aproximadamente a las 2 p.m., una mujer que conducía un Chevrolet Malibu azul 2013 se acercó al punto de control I-8. Cuando los agentes la interrogaron, un K-9 olfateó su vehículo y alertó. El conductor fue remitido a una inspección secundaria para una mayor investigación.

Los agentes registraron el automóvil y descubrieron 39 paquetes envueltos en plástico dentro del maletero en contenedores de supermercado. Con un resultado positivo para fentanilo, los paquetes pesaron 13,12 libras y tienen un valor estimado de $ 200,000.

La mujer, una ciudadana estadounidense de 28 años, fue puesta bajo arresto. Los narcóticos fueron entregados a la Administración de Control de Drogas y la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos confiscó el vehículo.

El sector de San Diego ha incautado aproximadamente 138 libras de metanfetamina desde el 1 de octubre de 2019.

Para evitar el tráfico ilícito de seres humanos, drogas y otro contrabando, la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos mantiene un alto nivel de vigilancia en los corredores de salida fuera de las fronteras de nuestra nación. Para denunciar actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza de EE. UU., Comuníquese con el Sector San Diego al (619) 498-9900.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.