Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

PARTICIPÓ EL COLECTIVO DE CIRCO CONTEMPORÁNEO BRUCKER´S EN EL FESTIVAL DE OCTUBRE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- El circo y la danza se reunieron en el escenario y por primera vez el colectivo de circo contemporáneo Brucker´s participó en el festival de octubre.

El colectivo Brucker´s originario de Tecate y dirigido por el profesor Gerardo Chan, surgió del taller de entrenamiento corporal y técnicas de circo de CEART Tecate, enfocado en la interpretación corporal, donde fusiona teatro, danza y técnicas circenses para crear sus espectáculos escénicos.

Los seguidores del circo contemporáneo y artes escénicas presenciaron el espectáculo multidisciplinario Corpus, una puesta en escena que mostró al público el cuerpo en sus diferentes facetas, desde una percepción cultural hasta la visión estética.

Actos como danza aérea y el aro formaron parte de esta pieza, que entrelaza la danza, el teatro y las técnicas circenses para brindarle al espectador un espectáculo completo y multidisciplinario, en donde el uso del cuerpo en distintas facetas, es el principal atractivo.

Brucker´s estrenó su presentación con la pieza Corpus en esta XVII edición del festival de octubre en CEART Tecate, misma que será recibida en gira en ciudades como Mexicali y Ensenada.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio