Conectate con nosotros

Playas de Rosarito

PARTICIPAN NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES EN SESIÓN COLECTIVA DE COCINA

Publicado

en

• Organizada por la CEDHBC con el apoyo de casas hogar y patrocinadores.

Rosarito, Baja California. –  La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California (CEDHBC) organizó el evento llamado “Masterclass: Cocinando con la niñez”, en donde se invitó a niñas, niños y adolescentes (NNA) de casas hogar a participar en la preparación con junta de diversos alimentos.

El ombudsperson, Miguel Mora, indicó que el objetivo de la actividad fue fomentar y desarrollar la colaboración, la solidaridad y el trabajo en equipo, a través de actividades que propiciaron la participación por medio de actividades lúdicas y educativas.

Asimismo, detalló que se contó con la participación de diversas casas hogar, entre las que se incluyen: Cañón Buena Vista, Ciudad de los Niños, El Refugio Rosarito, Eunime, Ganemus, Hodeni, Katherine, La Esperanza, Niños del Camino, así como albergues del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Baja California, lo que derivó en la presencia de, aproximadamente, 200 NNA.

Paralelamente, el presidente de la CEDHBC puntualizó que esta actividad se enmarca dentro de una estrategia del Organismo Público Autónomo que tiene como prioridad promover medidas que favorezcan la educación, prevención, información, difusión, capacitación, gestión y defensa de los derechos humanos de NNA.

De igual manera, saludó el involucramiento de la Secretaría de Salud de Baja California mediante la instalación de un filtro sanitario como medida de prevención contra la propagación del Covid-19.

Para finalizar, Miguel Mora extendió un agradecimiento a los patrocinadores que apoyar con la logística del evento, en donde se encuentran: Todo Marketing, Blue Luna, Bonat, Café Quimérico, Centro de Convenciones, Coca-Cola, Grupo Los Arcos, Megadulces, Pastel de Crepas, Universidad Vizcaya, Waffle City.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio